viernes, 26 de noviembre de 2010

Mudanzas


Después de mucho tiempo intentando cambiar de aires, de aspecto, de rumbo y de camino este blog, he decidido quedarme con la misma idea, con el mismo aire, con el mismo rumbo, pero cambiado la fachada, ya que, todo lo demás, para mis necesidades, está correcto y en su sitio. 

El origen de este blog nace en la necesidad de expresar los pensamientos (de baja calidad) de alguna manera, y dado que, hablando, muchas veces, uno no se queda bien, como es mi caso, y mi única virtud fue la satisfacción del refugio en las palabras, pues creo que está más que justificado seguir con esa idea dado que mantenemos la misma necesidad de entonces, quizás aún más ahora, con estos tiempos revueltos. 

He dejado vinculado la versión 1.0 de este "proyecto personal" (así suena más pedante aún y le doy más importancia de la que tiene y, más aún, de la que tendrá nunca), para que, si hay aún algún loco que tenga tiempo y ganas de interesarse por lo que así se plasma, que vuelva a los orígenes y se ponga en situación. 

La duda, como entonces, es si habrá algún loco dispuesto a perder el tiempo con estas gilipolleces. La conclusión, igualmente, es el conformismo con el mero hecho de haber plasmado las palabras. 

Empezamos la versión 2.0 de "mamarrachadas y comeduras de olla" varias...

No hay comentarios: